Servicios VOIP

Actualiza las comunicaciones de tu empresa, ahorra en tu factura mensual y gana tranquilidad de la mano de una atención al cliente personalizada.

VOIP

Necesitas sólo una conexión a Internet para emitir y recibir llamadas.Aporta a tu empresa movilidad. Tu oficina se mueve contigo, siente la libertad de trabajar desde donde tu eligas.

INTERNET

Navega de una manera más segura y eficaz. Protege los datos de la empresa. Consigue una IP fija sin coste adicional. Podrás activar una red WIFI para invitados.

 

CENTRALITA VIRTUAL

Consigue una central teléfonica a tu medida. Multidispositivo de serie. Habla con tus clientes desde donde tu quieras. Extensiones sin límite y prestaciones avanzadas de serie.

PACKS SIN LÍMITES

Todas tus comunicaciones en una sola cuota. Descubre el pack que más se adapta a tu negocio. Tu decides cuanto quieres pagar y el tipo de pack que quieres para tu negocios.

SERVICIOS EN LA NUBE

Descubre como adaptarte completamente a la RGPD con servicios como backup de todos tus datos en territorio europeo y aplicación de control horario de trabajadores.

 

TELEFONÍA MÓVIL

Crea la tarifa de móvil que tu negocio se merece. Tarifas planas o tarifas a medida. Ahora eres tú quien controla las comunicaciones de tu empresa.

Ahora abre tu empresa al futuro

Adapta tu empresa antes de que te pille el apagón analógico de las centrales telefónicas de cobre y paga sólo por lo que hablas

CONTACTO

Comunivoz Global S.L

C/Ciruelos 4-4

28660 Boadilla del Monte

Madrid

 

Atención al cliente

91 512 12 12

Atención al distribuidor

91 512 12 10

Atención al cliente

hola@comunivoz.com

SERVICIOS

TELEFONÍA IP

◊ Centralita virtual

◊ Telefonía IP

◊ Tarifa plana

◊ Líneas SIP Trunk

◊ Numeración

INTERNET

◊ Fibra óptica

PRODUCTOS

◊ Teléfonos IP

◊ Cascos

◊ Call Center

COMUNIVOZ

◊ Quiénes somos

◊ Blog

◊ ¿Quieres trabajar con nosotros?

◊ Preguntas Frecuentes

◊ ¿Quieres ser distribuidor?